¡Gracias por comprar en BioLife!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de recibida tu compra. Si han transcurrido 15 días desde que recibiste tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos.
-
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
-
El artículo debe estar en el embalaje original.
-
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
-
Envíanos un correo a contacto@biolife.cl, explicándonos tu caso,y nos pondremos en contacto contigo para coordinar la devolución del producto.
-
El proceso requiere del pago del envío a nuestras oficinas.
-
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Elegibilidad para cambios.
- Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Por concepto de deterioro durante el despacho del producto o por falla de fábrica.
- Si necesitas realizar un cambio de producto, envíanos un email a contacto@biolife.cl y nos pondremos en contacto contigo para coordinar el cambio del producto.
- Puedes hacer el cambio directamente en nuestras oficinas o enviarnos el producto. Los costos de envíos no son reembolsables.
- Por favor, para garantizar que recibiremos tu artículo devuelto, debes asegurar registro del envío para seguimiento.