Políticas de Envíos

 

Los productos adquiridos a través del Sitio Web estarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario, dentro de aquellas que estén disponibles en el sitio.

La información del domicilio o lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.

 

Todos nuestros productos son entregados a través de empresas de mensajería, como son Bluexpress y Paket, dependiendo de la dirección de envío. 

Plazos de entrega: Dentro de la Región Metropolitana 2-3 días hábiles y para regiones 5 -7 días hábiles, siendo el plazo mayor para regiones extremas. 

Costos de envío: El costo de envío podrá ser calculado antes de realizar el pago; una vez agregada la dirección de envió, el costo de este será calculado automáticamente y reflejado en el pago.

Opciones de entrega del pedido: Es posible solicitar envío a domicilio o retiro en nuestras oficinas; en este último caso, es posible pasar a retirar el mismo día.

Áreas de envío: Enviamos a todo Chile

 Cambios o Devoluciones: Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de recibida tu compra, bajo las siguientes condiciones:

 El producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue enviado y en su embalaje original.

Para completar la devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos, dañados o por falla de fábrica. 

En caso de ser necesario cambiarlo por el mismo producto, deber ser enviado un email a contacto@biolife.cl y realizar el envío del producto a: Avenida Kennedy 5735, Oficina 1102, Las Condes.

Los costos de envío para devolver el producto, son de exclusiva responsabilidad del cliente.

Los costos de envío no son reembolsables. En caso de solicitar un reembolso, el costo del envío se deducirá del reembolso. 

Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto, debes asegurar registro del envío para seguimiento.